Las Rebajas de invierno llegan a su fin y empezamos a modificar las exposiciones. Productos que se van y novedades que van entrando poco a poco. Es el caso de las bases, tanto en somieres como en bases tapizadas; canapés abatibles de madera o polipiel y cabezales tapizados.
Las bases tapizadas son estructuras más reforzadas y firmes. A diferencia de los somieres, se busca consistencia y aguante, y con sus seis patas (siete en medidas más grandes) dan una solidez capaz de soportar cualquier colchón dándoles la firmeza necesaria.
Los canapés de madera o tapizados son excelentes como complemento a vuestras necesidades de espacio. Contamos con diferentes acabados para que estéticamente queden más integrados en vuestros dormitorios, diferentes fondos en función del espacio que necesitéis, y diferentes complementos y detalles como patas para alzar el canapé y poder limpiar debajo de la cama, ruedas de desplazamiento para poder moverlos y tiradores varios para darle el acabado a vuestro gusto.
Los cabezales son el último detalle de la cama y hacen que estéticamente todo tengas más vida. Con un catálogo extenso de polipieles y colores, se pueden confeccionar infinitas posibilidades y hacen que el dormitorio sea espectacular. ¡Dar rienda suelta a vuestra imaginación y nosotros lo haremos posible!