En la compra de otros productos, como por ejemplo la carne, el pescado, productos de consumo regular…todos tenemos nuestra tienda de referencia a la cual vamos y en la que depositamos nuestra confianza. Eso nos da un valor añadido a la compra de nuestro producto, ya que tenemos cercanía y seguridad de lo que estamos comprando y quién nos lo vende.
¿Pero qué pasa cuando se trata de productos de descanso?
Al ser productos que no necesitamos renovar cada mes ni cada año, queremos reivindicar la colchonería para realizar este tipo de compras, ya que son tiendas especializadas que tienen muchas ventajas frente al resto de tiendas de descanso.
Tipos de tiendas de descanso que podemos encontrar
-Centros comerciales: No se trata de tiendas especializadas, y los productos de descanso que se encuentran en este tipo de establecimientos son genéricos y poco variados. Eso hace que el asesoramiento en el descanso no pueda ser tan personalizado como en otras tiendas.
-Cadenas de tiendas: Pese a que ya no están en centros comerciales, el abanico de productos que tienen estas cadenas suele ser muy limitado, ya que suelen estar ligadas a ciertas marcas, tienen poca variedad de productos y medidas…Eso hace que el asesoramiento en descanso sea más difícil de personalizar, ya que no siempre se encuentra el producto adecuado en el abanico de productos de descanso disponibles.
-Tiendas especializadas: Suelen quedar pocas, ¡y ninguna como Colchonería Montserrat! Trabajan con un amplio abanico de fabricantes y productos. Además, siempre en constante innovación en el sector.
En nuestro caso en concreto, llevamos siendo una tienda especializada durante 40 años, lo cual nos da un valor añadido en experiencia, confianza y cercanía con nuestros clientes. Trabajamos con primeras marcas de todos los precios, tenemos muchísimos complementos de descanso y ofrecemos un servicio de asesoramiento de descanso totalmente personalizado a cada caso.
Si queréis obtener información, no tenéis más que venir a nuestras tiendas o escribirnos a través de nuestros formularios en la web o redes sociales. Estaremos encantados de poder ayudar.