Me han dicho… Creo que… Dicen… Por desgracia son muchos los clientes que al cabo del día acuden a nosotros para poner algo de luz sobre sus dudas que, de una manera u otra todas vienen encaminadas a contestar a una única pregunta: ¿QUÉ COLCHÓN ME COMPRO?.
Existe mucha sobre-información y, por defecto, desinformación en materia de descanso. Es importante saber qué nos están diciendo y con que intención, ahí los especialistas y profesionales del descanso cumplimos una función fundamental en vuestra toma de decisión.
En esta entrada del blog queremos tratar el caso de los colchones de látex. Un sistema de descanso que antaño tuvo su momento dorado y hoy parece estar casi enterrado. ¡Pues no! Y para muestra, un botón. No os vamos a hablar de nuestra experiencia y de situaciones vividas, eso si queréis os pasáis por alguna de nuestras tiendas y tomando un café os lo explicamos, que anécdotas hay para escribir un libro.
Hablamos del informe que la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) hizo en 2013 sobre colchones. De los 23 colchones que aparecen en el informe 3 son de látex; 2 son espumas (que se deberían explicar bien); 14 son de muelles y 4 son de viscoelástica.
Como podréis ver en el Informe OCU Colchones de los 4 primeros colchones, 3 son los de látex. Y es que los datos hablan por si solos.
Y un último apunte, ¿os habéis fijado en la proporción de colchones? ¿14 de muelles y 4 sólo de viscoelástica? ¿Pero no «dicen» que la viscoelástica es lo mejor de lo mejor y que ya no se hacen colchones de muelles? La respuesta salta a la vista.
Como siempre, si tenéis dudas o consultas, podéis utilizar cualquiera de los canales para poneros en contacto con nosotros: llamando al 933778990, escribiendo a info@colchoneriamontserrat.com o bien en Facebook (www.facebook.com/colchoneriamontserrat).