Skip to main content

La fama de los colchones de látex

La fama de los colchones de látex

Hoy queremos hablar sobre un tema que hemos percibido en los últimos tiempos a través de nuestros clientes, y este no es otro que la fama de los colchones de látex.
Se trata de colchones que, o dejan muy satisfechos, o no gustan. No suele haber un punto medio. Además, sus detractores suelen ponerlos en entredicho diciendo que fue una moda. Lo que está claro es que, gusten o no, su calidad es incuestionable.
Aún así, como hemos dicho, son muchos los que los ponen en duda y muchos los rumores de que «ahora lo mejor es la viscoelástica» y que «se van a dejar de hacer en breve» o que directamente «ya no se fabrican». Queremos aclarar que cuando hablamos de colchones de látex o colchones viscoelásticos son dos tipos de colchones distintos y, como en todo, dependerá de las condiciones y gustos de cada cliente que sea mejor uno u otro como opción de descanso. En todo caso, desmentimos que vayan a dejarse de fabricar o sean una mala opción de descanso. Como podréis ver en nuestro catálogo de productos tenéis multitud de colchones y almohadas de látex para escoger y disfrutar de un buen descanso.
Pese a que no existe una fórmula mágica para escoger el colchón o la almohada adecuada, nuestros asesores en descanso os aconsejarán y proporcionarán toda la información que necesitéis para poder realizar la mejor elección posible. Siempre anteponiendo los intereses del cliente, ya que para nosotros vuestro descanso es lo primero. Así pues, aquellos que ya hayáis disfrutado de un colchón de látex con éxito, no dudéis en dejaros guiar y repetir. Si no es así, siempre podéis probarlo o escoger otro tipo de tecnología de descanso más adecuada a vuestras necesidades según nuestros consejos y experiencia a vuestro servicio.
Podemos aconsejaros sobre colchones de látex como el Dunlopillo Emoción, que combina dos tipos de látex y ha sido galardonado como mejor colchón del año por la OCU en varias ocasiones. También sobre otros colchones de látex de marcas como Dorwin (del Grupo Flex), Astral o Hukla. Solo tenéis que llamarnos o poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
 
Aprovechamos también para agradecer desde aquí vuestra participación en el sorteo que realizamos el martes pasado, dejando el link a la página del certificado de validez donde se anuncia el ganador. Muchas gracias por participar y esperamos que os gustara. https://sweeps.easypromosapp.com/c/79500
En breve os anunciaremos otra iniciativa que estamos planteando para estar más cercanos a vuestras consultas online. No os perdáis nuestras actualizaciones de Facebook en los próximos días.

También te puede interesar…

Canapé arcón madera Flex abatible 25 blanco con tapa polipiel

Diferencia entre funda, protector, cubrecolchón y sábana bajera

Normalmente pensamos en artículos de descanso y lo que primero se nos viene a la...

Dormir más el fin de semana no compensa la falta de sueño

Hoy queremos desmontar uno de esos falsos mitos que calan mucho en nuestra sociedad y...

2 claves para escoger el relleno nórdico adecuado

Por la experiencia de tantos y tantos años, para nosotros existen 2 claves fundamentales a...