Gracias, gracias y gracias. No hay otra palabra. Gracias a todos los que nos acompañasteis en un día tan señalado.
El domingo 14 de diciembre pudimos disfrutar por tercer año consecutivo de una Fira de Santa Llúcia espléndida, con más participación y con el pueblo de Cornellà de Llobregat más volcado que nunca.
Como especialistas en descanso que somos, era complicado ubicar en una carpa tan pequeña nuestros equipos de descanso. Por ese motivo, optamos por llevar objetos de decoración y peluches para los más pequeños, para que fuese más fácil la participación y la colaboración entre todos.
Y es que, por mucha voluntad que tuviéramos al donar lo recaudado ese día a La Marató de TV3, sin vuestras compras y pequeñas aportaciones, no hubiese sido posible.
Hubo momentos maravillosos. Niños que se acercaban a donar sus ahorros sin esperar recibir nada a cambio. Gente que pagaba más dinero de lo que marcaban los artículos para sumar más y que la cifra recaudada subiera. ¡Increíble!
Al final, hicimos un brindis por todos vosotros, porque juntos lo hemos vuelto a conseguir: 400€ recaudados directamente para La Marató.
¡Gracias!
Montserrat Cervelló y Nuria Puga, co-fundadora y gerente de Colchonería Montserrat, respectivamente.