Skip to main content

El Descanso. Nuestra mayor recompensa. ¡Feliz 2015!

El Descanso. Nuestra mayor recompensa. ¡Feliz 2015!

El pasado mes de noviembre cumplió 1 año la iniciativa que, conjuntamente con Cruz Roja y el Departamento de Benestar Social, Salut i Familia del Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat,  nos ha permitido ayudar a aquellas familias más desfavorecidas, que en muchos casos no se pueden permitir la posibilidad de tener una superficie adecuada de descanso sobre la que pasar la noche, y en situaciones extremas no pueden acceder ni a los productos de primera necesidad. El proyecto ha sido muy interesante y muy reconfortante el ver las caras de alegría de mucha gente que ha podido ver cumplido su sueño.

Pero hemos detectado que hay muchas familias, que no reuniendo los requisitos para ser beneficiarios de un colchón del proyecto, han quedado fuera a pesar de necesitar esa ansiado colchón con unos mínimos de calidad que les permita descansar y desconectar de sus problemas durante la noche.

Por todo ello, este año hemos ido a más. Hemos diseñado un Pack Especial de Navidad que se pueda pagar en cómodas cuotas muy asequibles de hasta 19€ al mes.

Habíamos detectado, que en algunos casos no se acababa de escoger el colchón adecuado, por cuestiones de precio. Y era algo que nos preocupaba, porque creemos firmemente que todo el mundo ha de tener acceso al mejor descanso.

Ahora, con esta fórmula, en Colchonería Montserrat tenemos la tranquilidad de saber que cualquier persona, pareja o familia puede acceder a la mejor gama de colchones y a las mejores tecnologías.

El Pack ofrece la libertad de escoger y combinar 4 tipos de colchones diferentes, con un excelente somier de láminas de madera con patas, las almohadas, el protector y el nórdico básico para el descanso. Todo con la calidad y garantía de Colchonería Montserrat y Flex.

Porque para nosotros, el descanso de nuestros clientes es nuestro principal objetivo,… este año os queremos felicitar la Navidad con nuestro mejor regalo, deseando que el próximo 2015 sea el que marque la inflexión hacia una situación económica mucho más amable para todos aquellos que lo están pasando mal.

Nuestros mejores deseos, de paz, salud, felicidad y trabajo para todo el mundo.

También te puede interesar…

Ganadora sorteo 40 aniversario

Este año ha sido muy intenso, y queremos despedirlo como se merece. 2017 ha sido...

Cerramos por vacaciones

Para dar el mejor descanso a nuestros clientes, nosotros también nos tomaremos un descanso este...

Colchonería Montserrat i CB Cornellà con la Marató 2016

Hoy queremos compartir con vosotros algo de lo que estamos orgullosos. Este año hemos decidido...