Skip to main content

Ganadora sorteo 40 aniversario

Ganadora sorteo 40 aniversario

Este año ha sido muy intenso, y queremos despedirlo como se merece. 2017 ha sido para nosotros muy especial, es el año en que hemos cumplido 40 años, una cifra increíble que lucimos con orgullo, ya que no muchos pueden decir que llevan tanto tiempo ofreciendo día a día un servicio completo de asesoramiento y venta de productos de descanso a sus clientes.

Con motivo de este aniversario, realizamos un sorteo especial a través de una página con un formulario. Estamos seguros de que muchos de vosotros participásteis.
El pasado mes realizamos el sorteo finalmente y, después de que resultara imposible contactar con la ganadora que comunicamos a través de nuestras redes, pasamos a dar el premio a nuestra primera suplente: Silvia.

Fue toda una grata sorpresa y el pasado sábado tuvimos el placer de compartir con ella y su encantadora familia de Sabadell una entrevista que compartiremos a principios de 2018 y que le hicieron los profesionales de la revista Carakter Ciutadà. Allí podremos saber cuales fueron los motivos que llevaron a Silvia a participar y como se siente en su nuevo equipo de descanso.

De momento, os dejamos una imagen del momento.

Muchas felicidades Silvia, y muchísimas gracias de nuevo a todos los que participásteis.

¡Feliz 2018!

[:]

También te puede interesar…

Cuidado con los servicios de limpieza de Colchones

Un cliente ha tenido la amabilidad de informarnos sobre una llamada un tanto extraña. Una...

Rebajas Verano 2014

REBAJAS VERANO 2014 Desde ya hace unos días, tenéis a vuestra disposición una serie de...

Pikolín concienciará para prevenir las enfermedades cardíacas

Colaborará con la Fundación Española del Corazón para llevar a cabo una serie de acciones...