El tejido Outlast® aplicado a almohadas, fundas de almohada y cubrecolchones garantiza una temperatura ideal durante el descanso.
La gama Termo-reguladora es el complemento ideal para combatir el calor de las noches de verano, consiguiendo una temperatura ideal de confort personalizada evitando el calor intenso y mejorando la calidad del descanso.
Esto es posible gracias al exclusivo sistema Outlast Adaptive Comfort®, desarrollado por la NASA, que actúa absorbiendo y almacenando el exceso de calor para liberarlo cuando es necesario allí donde el cuerpo lo necesita, creando un micro-clima constante.
La gama Termo-reguladora, está recomendada para todo tipo de colchones y almohadas pero en especial para los fabricados con material viscoelástico ya que la sensación de calor es mayor.
Estos son algunos productos con esta tecnología:
· Almohada viscoelástica Viscofresh
La almohada viscoelástica Viscofresh Velfont está confeccionada con un núcleo viscoelástico de firmeza media y doble funda de tejido Termo-regulador Outlast® Adaptive Comfort®, la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene la temperatura adecuada durante toda la noche. Ni demasiado frío, ni demasiado calor.
· Cubrecolchón Termo-regulador
Cubrecolchón TERMO-regulador que combina un relleno natural 100% algodón, con la más avanzada tecnología desarrollada por la NASA: un tejido que amortigua los cambios de temperatura y mantiene una temperatura adecuada durante toda la noche.
· Protector Impermeable Termo-regulador
El Protector de Colchón Impermeable e Hiper-transpirable Termo-regulador está confeccionado con tejido Outlast®, que absorbe el exceso de calor y lo libera cuando el organismo lo necesita. El resultado es la creación de un microclima constante que proporciona una zona ideal de confort personalizada.
>>> ¿Quieres más información? Rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:
[contact-form-7 404 "Not Found"]