Skip to main content

Cuando comprar un colchón bueno y barato

Cuando comprar un colchón bueno y barato

Casi cada día nos hacéis una pregunta que inquieta a más de uno y hemos pensado dar una respuesta más extendida de ello para hacerlo llegar al resto que os pueda asaltar la misma duda.

«Quiero un colchón bueno, bonito y barato. ¿Tienes alguna oferta?» Siempre vais a encontrar ofertas o promociones que puedan ser de vuestro interés. En ese sentido, estad tranquilos y preguntadnos cuando lo necesitéis. No hace falta esperar a rebajas.

Ahora bien, en nuestro caso, también os podéis aprovechar de las siguientes situaciones:

 

1º Renovación de exposiciones: constantemente vamos renovando la exposición y es posible que algún colchón, canapé abatible o somier que lleva algunos meses expuesto, os guste y no os importe que sea de la exposición. En este caso debéis saber que siempre estaréis comprando al 50% de descuento, independientemente de la promoción que haya en ese momento. Son ocasiones ideales para comprar colchones de calidad a un precio mucho más económico. ¡Tenedlo presente!

2º Colchones Obsoletos: los fabricantes van renovando sus catálogos de colchones constantemente por lo que a menudo cambian características y muchas veces, simplemente el tejido del colchón. Nos preguntáis al respecto: «¿Tienes algún colchón desfasado y con la tela antigua? A mi no me importa». Pues es una ocasión estupenda, ¿por qué? muy sencillo. El fabricante busca la manera de sacarse esos colchones obsoletos de encima y nosotros encantados de ofreceros la misma calidad de siempre a un mejor precio. ¡A veces llegan hasta el 60% de descuento real!

 

De hecho, ahora con el cambio de año, es uno de los momentos donde se da más este segundo caso. ¡Así que ya lo sabéis!

Si queréis más información sobre otras promociones, clica aquí: Promociones y Ofertas. 

También te puede interesar…

Colchón Relax Rebel. La vuelta al cole para los más jóvenes

Que la vuelta al cole ya está aquí lo sabemos todos. Y es que ya...

Problemas con colchones viscoelásticos

En el artículo de hoy queremos hablar de los diferentes problemas con colchones viscoelásticos que...

Colchonería Montserrat presenta logo 40 aniversario

Como ya os hemos comentado, Colchonería Montserrat celebra este 2017 su 40 aniversario. Por ello,...