Skip to main content

Los colchones naturales de Astral Nature

Los colchones naturales de Astral Nature

Frecuentemente hablamos de las diferentes tecnologías de descanso, de la batalla entre viscoelástica y látex, diferentes tipos de fibra sintética…
Pero aunque pueda parecer difícil en estos tiempos, existen colchones fabricados sin rastro de espuma viscoelástica o cualquier material sintético.
Se trata de la gama de colchones naturales Astral Nature, que combina lana de camello, cashmere, seda natural y lino para elaborar sus colchones con los mejores acabados y un comfort buenísimo.
Los productos de esta gama son los siguientes:
-Colchón Astral Nature Nerva
Colchon-Astral-Nature-Nerva
Con un bloque de muelles ensacados y climatización natural, sus 7 capas de fibras naturales aportan unas zonas de descanso diferenciales. La altura total del colchón es de unos 27 cm, y gracias a su algodón 100% es transpirable, fresco y suave.
-Colchón Astral Nature Bora
Colchon-Astral-Nature-Bora
Su viscosa 100% es suave, fresca y transpirable. Ideal para climas calurosos y húmedos. Además, la viscosoja garantiza una excelente adaptabilidad y comfort, ya que distribuye de manera uniforme la presión ejercida por el cuerpo.
-Colchón Astral Nature Sfera
Colchon-Astral-Nature-Sfera
Como en los casos anteriores, dispone de un bloque de muelles ensacados que aporta diferentes zonas de comfort. Tiene 6 capas de tejidos naturales y 5 zonas distintas, con un amortiguador de fibra punzonada.
-Colchón Astral Nature Artic
Colchon-Astral-Nature-Artic
Con lavanda y hierbas suizas, este colchón tiene propiedades calmantes, relajantes y antiestrés que contribuyen a mejorar la calidad del sueño. Junto con sus 7 capas y climatización natural, lo hacen un colchón relajante y comfortable.
-Colchón Astral Nature Ambar
Colchon-Astral-Nature-Ambar
Con muelles doble offset y terlenka de maíz, este colchón es aislante, ligero, transpirable, antibacteriano y con una gran adaptación corporal.
-Colchón Astral Nature Eos
Colchon-Astral-Nature-Eos
Con unas características similares al anterior, el colchón de muelles Eos también cuenta con los dobles muelles offset, además de una tela 60% poliéster 40% viscosa.
-Colchón Astral Nature Creta Lavanda
Colchon-Astral-Nature-Creta-Lavanda
Dispone de lavanda y hierbas suizas, con sus propiedades calmantes y relajantes, además de 5 capas, una de las cuales es de 60% poliéster y 40% viscoca.
-Colchón Astral Nature Creta Spring
Colchon-Astral-Nature-Creta-Spring
Con climatización natural, minimuelles y 7 capasl entre las cuales se encuentra la de muelles doble offset. Su altura es de 25cm.
-Colchón Astral Nature Creta Junior
Colchon-Astral-Nature-Creta-Junior
Con las mismas propiedades que su hermano mayor, el Creta Junior tiene una altura de 21cm.
Sin duda Astral, con su gama Nature, es el fabricante de referencia en el sector de los colchones naturales. Si queréis más información sobre esta estupenda gama de colchones, solo tenéis que poneros en contacto con nuestros asesores del descanso y os indicarán cual de la extensa gama es el más adecuado para vuestras necesidades.

También te puede interesar…

Avance Colección Descanso – Otoño 2014

Este semana hemos estado en fábrica viendo y supervisando los acabados de los colchones que...

Empieza el verano con la mejor selección de colchones para tu descanso al 50%

¡¡¡VUELVE UNA DE LAS MEJORES PROMOCIONES DEL AÑO!!! Colchonería Montserrat, de la mano de Flex...

20% de Descuento en colchones Hypnos ¡solo por tiempo limitado!

¡Últimos días de Rebajas! Y por ello os traemos una promoción IRREPETIBLE para los más...