Hoy queremos hablar de un tema muy importante para el bienestar de los más mayores y de aquellos que, desgraciadamente, sufren alguna enfermedad.
Para este tipo de personas, un protector impermeable convencional no es suficiente, ya que los escapes o pérdidas que puedan tener no son iguales a los de un niño. En estos casos, el escape calará y manchará el colchón, y si esto sucede frecuentemente puede resultar un problema de tiempo y recursos para solucionarlo. Para este tipo de personas que tengan una movilidad reducida o enfermedades como alzheimer, demencia senil…los imprevistos pueden hacer que lo pasen mal, y una solución muy sencilla les puede solucionar problemas diarios y mejorar su calidad de vida diaria.
El producto en cuestión es el empapador geriátrico, aunque también se puede utilizar un protector impermeable hasta la platabanda, cubriendo así todo el lateral del colchón. La solución va a gusto de cada uno y algo realmente sencillo puede mejorar la vida de estas personas y las personas que están cuidándolos.
Si queréis más información, podéis poneos en contacto con nosotros y os explicaremos que oferta tenéis.
Esperamos que os sirva de utilidad y que aquellos que lo necesiten puedan tener un día a día un poco más llevadero y descansar más tranquilos.