La felicidad es, desde el principio de la humanidad, una meta a alcanzar por todos. Son muchos los pensadores, filósofos y sabios que han hablado sobre la felicidad absoluta, sobre como conseguirla, si existe o no…
Muchos, sin embargo, creen que la felicidad no es tanto un estado al que llegar, sino la manera de recorrer un camino y la perspectiva que se tiene de las cosas.
Os queremos presentar la nueva campaña de Pikolin, que se titula «¡Yo para ser feliz quiero un colchón!» y de la que ya habréis podido ver el vídeo en nuestra página de Facebook. Para los que no lo hayáis visto, aquí os la dejamos:
Como dice la campaña, ser feliz es cuestión de práctica y, evidentemente, buenas costumbres. ¿Y qué mejor costumbre que gozar de un buen descanso diariamente?
Son muchos los estudios que demuestran que un buen descanso influye en nuestra salud, vitalidad y ganas de hacer las cosas, y esos son pilares básicos para ser felices.
Aprovechamos para hablar de los productos de la gama Bultex Plus de Pikolin. Se trata de una gama de alta calidad, con productos muy exclusivos para los que necesitan colchones de viscoelástica de alta calidad. Los modelos más solicitados son:
Athos
Porthos
Si necesitáis más información acerca de estos productos, podéis poneos en contacto por nuestra web, teléfono o en nuestras tiendas. Se trata de productos de una calidad muy alta y, como siempre, nos gusta dar un asesoramiento totalmente personalizado para garantizar que nuestros clientes realizan la mejor elección posible para su descanso.
Productos termo-reguladores de Velfont
Para acabar el artículo de hoy, queremos acabar hablando sobre unos productos ya conocidos por todos, los termo-reguladores de Velfont. Su capacidad para mantener la frescura y proporcionar una agradable sensación en el descanso es ya conocida en el sector, y este año se ha mejorado todavía más esta sensación gracias al nuevo tejido de algodón