Skip to main content

Colchonería Montserrat: una empresa multimarca al servicio del cliente

Colchonería Montserrat: una empresa multimarca al servicio del cliente

En el artículo de hoy queremos hablar en profundidad de un tema que ya avanzamos en nuestro último artículo, y es nuestro concepto como empresa multimarca del sector del descanso donde nuestro objetivo es, ante todo, la satisfacción del cliente y el poder ofrecerle el mejor servicio.
Creemos firmemente en nuestra manera de entender cómo podemos ayudar a mejorar el descanso de las personas.  Llevamos casi 40 años llevando a cabo esta visión, misión y valores, adaptándonos a los nuevos tiempos, tecnologías y cambios en el mundo del descanso. Como os podréis imaginar, en 40 años estos cambios han sido muchos. Las necesidades de las personas varían y la forma de comunicar también. Pero si algo nos hace seguir después de tanto tiempo es enfocarlo todo a que vosotros, nuestros clientes, podáis obtener el mejor descanso posible.
¿Por qué creemos tanto en el concepto multimarca?
Todo va relacionado con nuestra máxima de conseguir el mejor descanso para todos nuestros clientes. Si nos limitáramos a asesorar solamente una de las grandes marcas del sector del descanso (Flex, Pikolin, Relax, Dunlopillo, Astral…etc), creemos que nuestro concepto de asesoramiento personalizado, y velando únicamente por vosotros, quedaría desvirtuado. Tendríamos menor variedad de productos y, en consecuencia, asesoraríamos los productos de esa única marca que tendríamos en nuestras tiendas.
Venga por delante que todas estas grandes marcas ofrecen productos de una gran calidad y, en muchas ocasiones, nuestros asesores pueden recomendarlas. Se trate del producto y marca que se trate, asesoraremos aquella que consideremos que encaja mejor con las necesidades de nuestro cliente, porque para eso somos expertos profesionales de descanso. Segunda generación de colchoneros.
Pero estos consejos ganan mucho más valor en el momento en que nuestros asesores disponen de un amplio abanico de posibilidades para aconsejar al cliente. Para ello se tienen en cuenta muchos factores, como el presupuesto, la relación calidad – precio de los productos, la tecnología de los productos en relación a las condiciones físicas y hábitos de descanso del cliente…
Por todo esto, nos gusta insistir en que no somos una tienda que únicamente prescribe productos de descanso, sino que ofrecemos un servicio integral de descanso: desde el asesoramiento y recomendación del producto a adquirir en base a nuestra experiencia, hasta un servicio post-venta y de educación de descanso que intentamos dar y transmitir a todos los que os acercáis a nosotros, ya sea en nuestras tiendas, en nuestro blog o redes sociales. Cualquier vía de comunicación es buena para mejorar vuestra salud y descanso.
Esperamos poder seguir muchos años más y, siempre, poderlo hacer siendo fieles a nuestra filosofía. Gracias a vuestra confianza podemos seguir haciendo lo que más nos gusta 🙂

También te puede interesar…

¡Ya tenemos ganadora del sorteo 40 aniversario Colchonería Montserrat!

Así es, después de una larga espera y muchísimos participantes, ya tenemos el afortunado que...

Mejores colchones de 2016. TOP5 | Colchonería Montserrat

[:es]Estamos a punto de terminar 2016 y hemos querido hacer una selección del TOP5 de...

San Valentín también necesita un descanso | Colchonería Montserrat

Se acerca San Valentín, el día de los enamorados, y muchos de vosotros estáis pensando...