Skip to main content

Día del padre Colchonería Montserrat

Día del padre Colchonería Montserrat

[:es]Todos los días debemos estar agradecidos a nuestros padres, pero hoy 19 de Marzo es el Día elegido del año en el que transmitirles más que nunca nuestro cariño.
Las noches sin dormir de recién nacidos, los esfuerzos por darnos todo lo mejor y educarnos, el apoyo incondicional cuando nos vamos haciendo mayores… Son innumerables las cosas que debemos agradecerles y lo mucho que se han esforzado para que tengamos lo mejor.
Por todo ese esfuerzo, nuestros padres se merecen una recompensa a la altura. Y si una cosa se han ganado a pulso con nosotros, es un buen descanso. Más allá de ropa, aparatos electrónicos…nuestro padre se merece la mejor comodidad y descanso cada día.
Por ello queremos presentaos una selección de los mejores artículos TOP VENTAS, con los que el éxito está asegurado en un día como hoy.
COLCHONES
· Colchón Flex Venus (Muelle Multielastic con fibras hipoalergénicas). Un clásico de siempre que gusta y sigue gustando aquellos que prefieren el buen colchón de toda la vida, con un plus de firmeza y confort. Tiene una ibra compacta de alta calidad que evita la aparición de alergias y contribuye a mantener una temperatura constante. Ofrece una acogida progresiva y un excelente grado de confort. Mantiene una circulación continua del aire en su interior favoreciendo un alto nivel de recuperación del colchón. Ideal para un descanso firme y cómodo.
Foto_Venus-1000x1024
· Colchón Flex DuoPlus (Airvex® con viscoelástica y fibras hipoalergénicas). Uno de los colchones viscoelásticos de referencia. Viscoelástica para un mejor recogimiento de la zona lumbar y fibras hipoalergénicas para una mejor transpiración en la espalda. La viscoelástica crea un molde perfecto para que todo el cuerpo tenga contacto con el colchón.
DUOPLUS
· Colchón Relax New Ecology (Muelles Ensacados con viscoelástica y fibras naturales). Un colchón que lo tiene todo: muelles ensacados para asegurar la mejor transpiración interna que pueda tener un colchón y total ausencia de movimiento; viscoelástica para un correcto apoyo de la zona lumbar y dorsal y fibras naturales de lana y algodón. Además, cuenta con la tecnología Air Valve para una máxima transpiración.
Colchon-relax-new-ecology
· Almohada Moshy Segura. La buena almohada de fibra de siempre. Firme a la vez que confortable, transpirable y de altura media. Consigue la mayor firmeza que se pueda tener
Almohada-Moshy-Segura
· Almohada Velfont Viscoelástica Viscofresh. La almohada viscoelástica de calidad para los más exigentes. Especialmente pensada para los calurosos, es una almohada de gran consistencia y adaptabilidad con una agradable sensación de frescor. Tiene una doble funda termo-reguladora. Ideal para dormir boca abajo o de lado, según constitución de la persona.
1342-2224-thickbox
¿Necesitáis más opciones para regalar a vuestro padre? Contactad con nosotros y estaremos encantados de asesoraos para garantizar el mejor descanso para una persona tan importante.
¡FELIZ DÍA DEL PADRE![:]

También te puede interesar…

Colchonería Montserrat visita las instalaciones del CB Cornellà

Hace unas semanas tuvimos el placer de visitar las instalaciones del CB Cornellà (Club de...

Avance Colección Descanso – Otoño 2014

Este semana hemos estado en fábrica viendo y supervisando los acabados de los colchones que...

¿Cuántos tipos de protectores para colchón existen? | Colchonería Montserrat

Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotros información que no es habitual tratar tan...