Skip to main content

Como elegir el tamaño de tu almohada

Como elegir el tamaño de tu almohada

La almohada es un complemento de descanso muy importante para garantizar la máxima comodidad. En Colchonería Montserrat ya os hemos hablado muchas veces acerca de ellas, y contamos con un amplio abanico de posibilidades para nuestros clientes. En los últimos tiempos, las almohadas de viscoelástica son las más solicitadas por nuestros clientes, pero siguen habiendo otras tecnologías de descanso en almohadas igualmente válidas para garantizar un buen descanso.
Sin ir más lejos, las almohadas de fibra, que a priori son percibidas como de poca calidad o más sencillas, pueden tener diferentes tratamientos y deniers, que las hagan altamente confortables. Al final, como en todos nuestros productos, depende de las necesidades de cada cliente.
Hace tiempo también os hablamos de la fibra Allerban®, especial para personas alérgicas y que tiene un tratamiento con efecto triple barrera contra los ácaros, bacterias y hongos.
Pero hay algo de lo que queremos hablar en referencia a todos estos productos, y es el tamaño de las almohadas. Aunque pueda parecer una obviedad, mucha gente no goza de un buen descanso no por no haber elegido un buen tipo de almohada, sino por no acertar en la altura o tamaño.
En Colchonería Montserrat disponemos de los tamaños XXL, XL, L y S/M, ordenados de mayor a menor, para ofrecer a nuestros clientes. La altura a la que colocamos la cabeza es muy importante ya que influye en la posición de la zona cervical. Una mala postura nos puede causar dolores musculares, articulares e incluso malestar debido a un descanso poco adecuado.
Si estáis pensando en comprar una almohada, consultad con nuestros asesores del descanso acerca del tamaño que se adapte mejor a vuestras necesidades.
Esperamos que os haya resultado útil el consejo y que disfrutéis de un buen descanso sea cual sea vuestra almohada elegida 🙂
 

También te puede interesar…

Ofertas pack descanso. Promoción primavera

Hoy os queremos hablar de una oferta muy especial dedicada a todos vosotros para facilitar...

El placer de descansar

Como ya sabéis, nos encanta ir a Ferias profesionales y del sector, y hace unos...

Como escoger el colchón adecuado

Pese a que hace un tiempo ya comentamos este tema, queremos insistir en la importancia...