Skip to main content

Conocemos Klïnun, la marca de Grupo Flex especializada en pluma y plumón

Conocemos Klïnun, la marca de Grupo Flex especializada en pluma y plumón

[:es]Los que nos conocéis sabéis que, en Colchonería Montserrat, nos gusta mucho conocer las fábricas de nuestros clientes. Esta vez hemos tenido el gran placer de conocer las fábricas de Klïnun, la marca del grupo Flex que se especializa en complementos de pluma y plumón: almohadas, topper (sobrecolchón) y edredones nórdicos de pato pirineos, oca europea y oca húngara.
Como siempre, debemos felicitar a Klïnun y todo el grupo Flex por la auténtica profesionalidad y calidad que se respira en sus instalaciones. Es algo que ya sabemos, pero que nos gusta ver y confirmar periódicamente con todos nuestros proveedores. Mantenemos una estrecha relación con ellos que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y productos del mercado.

Tres niveles de acabados en complementos de pluma

Cada uno tiene sus propias necesidades personales en cuanto a los complementos de pluma. Hay quien es más friolero, quien prefiere un complemento de descanso más ligero, más compacto…
Para ello, Klïnun ha diseñado una colección con 3 niveles de acabados. Eso permite satisfacer las necesidades de todos y que nadie se quede sin disfrutar los complementos de descanso con plumón por cuestiones de acabados. En Colchonería Montserrat os ayudaremos a escoger el que más queréis.

Además, los materiales que se utilizan para la elaboración de estos complementos de descanso son de la máxima calidad, suavidad y compromiso con el medioambiente.
Esperamos que os guste, ya llega el frío y podéis conseguir cualquiera de los complementos de descanso de plumón en nuestras tiendas.[:]

También te puede interesar…

Colchones premium | Colchonería Montserrat

Hoy queremos hablar sobre los colchones premium. Y es que, contrariamente a lo que se...

Novedades en colchones 2016

Hace unas semanas os anunciábamos la fantástica tarifa plana que Flex lanzó para sus cuatro...

Colchón Garbí con Gel, calidad Flex en estado puro

Como dijimos en el post anterior, hoy hablaremos del colchón que representa el mejor y...