Skip to main content

Gama Wellness Bioceramics de Flex

Gama Wellness Bioceramics de Flex

En el artículo de hoy queremos presentar nuevos productos. Y es que nos encanta tener novedades continuamente y poder contar a nuestros clientes y seguidores todas las ventajas y avances que ofrecen en materia de descanso.
Os queremos hablar sobre la nueva gama Wellness Bioceramics de Flex, de la cual os anticipamos algo el pasado Julio, y escribimos sobre ella hace un año. Así que vamos a hablar sobre las novedades que están disponibles respecto al año anterior.
¿Cuáles son las novedades?
-Modelo WBx 300 Visco: Pese a que este modelo ya existía, ahora está disponible en dos firmezas. Se trata de las firmeza «media» y la «superior», que permiten ajustar la rigidez o suavidad al gusto del cliente. Sea cual sea la escogida, sigue manteniendo las características que lo hacen un colchón de gran comfort, con la tecnología BioCeramics® que aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y potencia la regeneración celular, mejorando así la sensación de bienestar.
WBx 300 VISCO
 
-Modelo WBx 500 Visco: Se trata de un modelo nuevo, que posee un núcleo de muelles ensacados cosidos individualmente, funcionando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además, las fibras hipoalergénicas de su acolchado mantienen una temperatura constante sin provocar alergias. Incluye la tecnología BioCeramics® para mejorar tu descanso día a día y también está disponible en las firmezas «media» y «superior».
WBx 500 VISCO
 
– Modelo WBx 400 Visco: Ha habido un importante cambio en este modelo ya existente, ya que gracias a su cambio de núcleo interno (pasa a ser de Airvex@ Airone, más sencillo y menos transpirable) ha tenido una importante bajada de precio. Si queréis más información no dudéis en contactarnos.
WBx 400 VISCO
 
-Modelo WBx 800: No ha habido ningún cambio en este modelo, que mantiene su alto nivel de adaptabilidad y flexibilidad. Gracias a su bloque de Airvex® con canales de aireación, este colchón ayuda a a mantener la temperatura idónea para un descanso completo y de calidad. El colchón con una adaptabilidad superior en la gama.
WBx_800
 
-La última novedad es la desaparición del modelo WBx 200, que deja de estar disponible en esta gama.
Esperamos que os sirvan de ayuda las novedades en esta fantástica gama de Flex y que, como siempre, si tenéis cualquier duda o necesitáis la ayuda de alguno de nuestros asesores, contactéis con nosotros o nos visitéis a nuestras tiendas.

También te puede interesar…

Los colchones naturales de Astral Nature

Frecuentemente hablamos de las diferentes tecnologías de descanso, de la batalla entre viscoelástica y látex,...

Final de rebajas en Colchonería Montserrat

¿Sabíais que dormir bien está considerado 1 de los 5 placeres de la vida para...

Novedades en colchones 2016

Hace unas semanas os anunciábamos la fantástica tarifa plana que Flex lanzó para sus cuatro...