Hoy queremos reflexionar con vosotros sobre la importancia de tener un buen colchón. Pero no, no solo nos referimos estrictamente a su significado literal. Desde hace muchos años, en nuestra lengua se utiliza esta expresión en muchas otras ocasiones. Veamos algunos ejemplos.
–Económicamente hablando: Cuando alguien goza de una buena situación económica, tiene un respaldo financiero o se puede permitir según que gastos e inversiones, a menudo decimos que «tiene un buen colchón de dinero». Con esta expresión hacemos referencia a que puede descansar y estar tranquilo, ya que hasta en el caso de que las cosas no vayan perfectamente rodadas, un buen margen de dinero le garantiza la estabilidad.
–En lo deportivo: Últimamente vemos muchas noticias en las que se habla de «un buen colchón de puntos», en referencia a la diferencia que se le saca a un rival en la competición. Como en el caso anterior, se hace referencia a esta expresión para indicar una cierta tranquilidad y descanso, ya que el equipo con ventaja se puede permitir perder algún partido sin ver truncados sus objetivos deportivos.
En catalán, en cambio, la expresión cambia y se habla de «tenir un bon coixí». En cualquier caso, todo hace referencia a una ventaja o comodidad respecto a algo.
Con esta reflexión queremos enfatizar en la importancia de gozar de tranquilidad, descanso. Y nosotros, en su sentido literal, garantizamos una mejora para nuestros clientes. Gracias a nuestros asesores, podrás obtener el mejor colchón que se adapte a tus necesidades, presupuesto y con los complementos de descanso ideales.
Colchones de viscoelástica, muelles ensacados, packs de colchón+somier/canapé o almohadas hipoalergénicas, son solo algunos de los productos que podrás encontrar en nuestras tiendas.
Visítanos en nuestras tiendas, llama a nuestro teléfono 93 377 89 90 o envía un formulario de contacto a través de nuestra web y obtendrás la atención personalizada ideal para tener un buen colchón.