Skip to main content

Ofertas pack descanso. Promoción primavera

Ofertas pack descanso. Promoción primavera

Hoy os queremos hablar de una oferta muy especial dedicada a todos vosotros para facilitar vuestras compras y decisiones. Se trata de nuestros packs de descanso que tenemos en promoción esta primavera.
¿En que consisten?
Te lo ponemos muy fàcil y con todos los servicios incluidos. Tú tan solo debes decirnos qué tipo de colchón necesitas: muelles ensacados, viscoelástico con airvex® o viscoelástico con HR. Además, también debes indicarnos tu preferencia entre somier, base tapizada o canapé. A partir de aquí, nuestros asesores del descanso altamente cualificados y con años de experiencia te aconsejarán sobre cuales son las mejores opciones según tus condiciones, necesidades…
Más de 40 años en el sector nos avalan para conseguir aconsejaos y obtener el mejor descanso que tanto merecéis.
Además, y considerando vuestras necesidades y peticiones, os queremos presentar en especial 2 ofertas pack descanso de colchón y canapé, que os detallamos a continuación.
-Colchón Flex Ursus Visco + Almohadas + Cubrecolchón + Canapé Flex abatible de madera. Medida 150×190: 665€
Se trata de un colchón de firmeza suave y adaptable, con 4 respiraderos que facilitan la ventilación del colchón y un núcleo Airvex® que le da una sensación suave y agradable manteniendo nuestra espalda en su posición óptima en todo momento. Esta compuesto por fibras hipoalergénicas, tecnología Optigrade® de tejido elástico que favorece la máxima adaptación al bloque interior y doble burlete cosido en el perímetro del colchón para lograr la máxima resistencia y durabilidad.
Por otro lado, el canapé Flex de madera abatible tiene una alta capacidad interior, su apertura de la tapa es máxima y obtenemos una capacidad de almacenamiento de hasta 27cm. La tapa está tapizada en tejido 3D transpirable, y los colores disponibles son el wengué, cerezo y blanco.
Colchon_Flex_Ursus_Viscocanape-flex-abatible-madera-19
 
-Colchón Relax Well de muelles ensacados y viscolástica + Almohadas + Cubrecolchón + Canapé Relax de madera. Medida 150×190: 695€
 
Con material visco de refuerzo encapsulado, el colchón Relax Well proporciona una comodidad y sensación suave gracias a sus ambas caras con acolchado multicelular Hiper Soft. Tiene una unión velcro para colchón gemelo y una altura de unos 26cm.  A su vez, el canapé de madera Relax New Olimpo tiene módulos de madera recubiertos en melamina de 2,2 cm, que proporcionan una mayor robustez. Tambien posee una alta capacidad de hasta 25cm, un acabado mate exclusivo, sistema antideslizamiento y antimoho y una altura de 34cm. Disponible en wengué, cerezo, natural y blanco.
colchon-relax-wellARCON OLIMPO 0021
 
Esperamos que os hayan interesado nuestros packs de oferta de descanso y recordad que podéis consultar vuestro pack de descanso con nuestros asesores en nuestras tiendas, a través de la página web o por vía telefónica.

También te puede interesar…

Los tecnicismos en los artículos de descanso

Hoy queremos reflexionar acerca de un tema que nos planteamos a menudo cuando os hablamos...

¿Una guerra de almohadas?

Estáis viendo el antes y el después. Puede parecer que hayamos hecho una guerra de...

Día Mundial del Sueño en Colchonería Montserrat

DORMIR BIEN ES UN SUEÑO ALCANZABLE Este es el lema de este Día Mundial del...