Skip to main content

Pillow Fight day en Barcelona

Pillow Fight day en Barcelona

Termina Semana Santa, y desde Colchonería Montserrat queremos traer una noticia alegre. Se trata de el «Pillow Fight Day», una lucha en la que la alegría, el buen ambiente y la paz reinan en las ciudades alrededor del mundo.
El funcionamiento es fácil: se trata de una guerra de almohadas con desconocidos, en la que poder reír y pasar un buen rato.
Las normas son básicas, traer una almohada (obviamente blanda), no atacar a nadie que no disponga de una, y ayudar a que el lugar quede igual de limpio que se ha encontrado. El único requisito, pasarlo bien y divertirse con desconocidos, rompiendo nuestra rutina y liberando tensión de una manera pacífica.
El pasado 1 de Abril se celebró en la Plaza de Cataluña en Barcelona, y nos ha encantado saber de esta iniciativa. Por ello, queremos compartir la noticia con todos vosotros, que podéis encontrar aquí.
Además, si queréis información para participar en próximas ediciones en cualquier ciudad, podéis visitar su web e inscribiros.
¡Las únicas luchas que deberían tener lugar! 🙂

También te puede interesar…

Periodo Vacacional 2015

Como viene siendo habitual, nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas durante el periodo vacacional. Cornellá - Del...

Convención anual Flex de Equipos de Descanso

La semana pasada tuvo lugar en Málaga la convención anual de Flex de Equipos de...

¿Cuántos tipos de protectores para colchón existen? | Colchonería Montserrat

Ya sabéis que nos encanta compartir con vosotros información que no es habitual tratar tan...