Colchonería Montserrat es una empresa familiar muy integrada en el tejido social de la comarca del Baix llobregat. Así lo hemos querido dejar constar con la acción que acabamos de poner en marcha. A partir de éste mes de noviembre estaremos, nuevamente, al lado de las familias.
Y hemos pensado hacerlo donando colchones a aquellas familias más vulnerables, a través de la acción que Cruz Roja y el Àrea de Benestar Social de l’AJuntament de Cornellà, lideran en esta población del Baix Llobregat.
Nosotros proporcionaremos los colchones, los Servicios Sociales de Cornellá prescribirán a las familias a las cuales irán dirigidas estas ayudas en forma de colchones y Cruz Roja los entregará para que éstas familias puedan cumplir con la necesidad básica de tener un buen descanso.
Consideramos que personas y comercio han de formar un binomio sostenible que vele por el bienestar y los intereses de la comunidad. Que el comercio local de proximidad cumple una importante labor que va más allá del motor económico que representa para la ciudad y sus ciudadanos.
Nosotros, fieles a esta filosofía desde que nuestros padres pusieran en funcionamiento la empresa en 1977, hemos querido estar a lado de nuestros vecinos y ofrecerles nuestra mejor ayuda, en estos momentos económicos difíciles.