En Colchonería Montserrat nos encanta conocer a nuestros proveedores, saber como trabajan, establecer buenos vínculos con ellos y sobre todo, entender mejor todo el proceso y técnicas que utilizan en la elaboración de sus productos, para luego poder plasmar mejor a nuestros clientes todos sus beneficios.
Hace unas semanas tuvimos el placer de realizar una visita en tierras navarras a las instalaciones de Mash. Como bien sabréis, Mash es una marca referente a nivel nacional en complementos de descanso. En su catálogo podemos encontrar variedad de productos como almohadas, fundas, protectores de colchón y de almohada, cubrecolchones, rellenos nórdicos…
No obstante, y como os explicamos recientemente en nuestro blog, su gran especialidad son las almohadas. Fabrican distintos modelos adaptados a las necesidades de cada usuario. Distintos materiales, almohadas específicas para alérgicos, ergonómicas…
Mash forma parte del grupo Flex y, en un pueblo a las afueras de Pamplona, Sangüesa, podemos encontrar su fábrica en el polígono Rocaforte.
Visitarla fue todo un placer, tanto por la maravillosa tierra donde se ubica, donde gozamos de la hospitalidad y gastronomía de Pamplona, como por la posibilidad de conocer el equipo de trabajo de Mash, que nos realizó una interesante visita personalizada a las instalaciones con el director de fábrica.
Como ya hemos comentado en otras ocasiones, los complementos de descanso son muy importantes para completar un buen comfort y salud de nuestro sueño. Durante la visita pudimos comprobar que, algo tan aparentemente simple como una almohada, conlleva un proceso de fabricación y de ingeniería logística brillante.
Nos encanto poder ver tan de cerca lo bien que se cuida hasta el último detalle para garantizar una máxima calidad del producto. También pudimos ver la fibra Allerban, antiácaros por experiencia y homologada como la mejor fibra antialergénica existente por distintos organismos.
Solo nos queda agradecer a Mash su hospitalidad y esperar poder volver pronto por las maravillosas tierras navarras.
Queremos aprovechar también para anunciar la llegada de una nueva gama que ha llegado a nuestras tiendas, en este caso de cabezales tapizados de polipiel.
Han sido bastantes los clientes que últimamente venían reclamando este tipo de cabezal con una mejor relación calidad precio, y hemos trasladado esta petición a nuestros proveedores con la respuesta de esta gama BASIC:
-Cabezal BASIC de polipiel con botones para cama 150cm: 145€
El precio incluye transporte a domicilio. La instalación corre a cuenta del cliente.
-Cabezal BASIC de polipiel sin botones para cama de 150cm: 125€
El precio incluye transporte a domicilio. La instalación corre a cuenta del cliente.
Ambos cabezales se encuentran en esta gama de colores. Para más información sobre otras medidas podéis consultarnos a través de nuestra web y os detallaremos todos los precios.