Skip to main content

Gama Antiácaros de Velfont

Gama Antiácaros de Velfont

Hoy queremos hablar de algo que no vemos, pero está muy presente en nuestro descanso, y puede llegar a arruinarlo en muchas ocasiones. Se trata de los ácaros, que proliferan en las zonas cálidas y húmedas de nuestras hogares sin que prácticamente nos demos cuenta.
Aunque la época principal de aparición de los ácaros es en primavera, hasta avanzado el mes de Julio pueden seguir proliferando.
No hace falta ser alérgico a los ácaros para quererlos combatir, ya que aunque no notemos sus efectos a simple vista o de forma evidente, estos afectan a nuestra salud del descanso a medio y largo plazo.
Por ello, Velfont ha desarrollado una línea de productos antiácaros con tratamiento Acarsan®, que ha sido testado por laboratorios de referencia europeos en el estudio de los ácaros.
Estos productos, además, han sido certificados por la Sociedad española de Alergología e Inmunología clínica, que los califica como no irritantes para la piel y resistentes después de los lavados.
En Colchonería Montserrat colaboramos estrechamente con Velfont y disponemos de sus productos antiácaros para ofrecer a nuestros clientes una mejor salud y calidad en el descanso, evitando estos molestos contratiempos que nos pueden afectar de forma negativa en nuestra salud y calidad de vida diaria.
Si tenéis cualquier duda acerca de estos productos no dudéis en contactarnos o pasar por nuestras tiendas y os informaremos con más detalle acerca de ellos.

También te puede interesar…

Productos antiácaros para las alergias | Colchonería Montserrat

Ya estamos a punto de entrar en primavera, una época del año que nos encanta,...

Tres trucos eficaces para dormir bien y plácidamente

Los problemas relacionados con el sueño son una epidemia global que afecta a la salud y calidad...

Qué se le pedía a una colchón para la espalda en 1977 y que se le pide ahora…

Es cierto que las opciones de escoger un colchón en el mercado del descanso son...