En el artículo de hoy queremos reflexionar sobre una tendencia que vemos que se repite frecuentemente en internet y que nos preocupa. Ante todo, nosotros velamos por la salud y bienestar del descanso de las personas, sean o no sean nuestros clientes finalmente, y queremos advertir a todos nuestros seguidores del peligro que conllevan los foros de descanso.
Queremos aclarar que no criticamos el hecho de que la gente pueda compartir sus experiencias y sensaciones de descanso en internet con los demás usuarios. Es más, creemos que internet es una genial herramienta de información y el mundo del descanso no es una excepción.
No obstante, debemos ir con cuidado con las informaciones que leemos y, sobre todo, con el peso y veracidad que les podamos dar a la hora de tomar una decisión tan importante como cual será el producto que nos ayudará a descansar mejor.
¿Cuales son las cosas que debemos tener en cuenta en un foro de descanso?
-Parcialidad/Imparcialidad: Desgraciadamente, este es un problema que podemos encontrarnos en la red. Y es que muchos foros carecen de una parcialidad totalmente necesaria para dar buena información. Esto es debido a que, detrás de estos, se encuentra algún fabricante o distribuidor que, más allá de mirar por el buen descanso, intenta prescribir y posicionar en el mercado los productos que más le interesan.
-Personalización: Este aspecto va más allá de la parcialidad. Suponiendo que el consejo u opinión que se ha dado en el foro sea imparcial y sin ningún afán lucrativo, ¿qué nos garantiza que eso se pueda aplicar a nuestro caso? Mucha gente explica algunas de sus características o situaciones pero, en un foro escrito, es complicado profundizar en temas que pueden ser fundamentales para que el mismo producto pueda funcionar bien a una persona y no a otra.
-Anonimato: Relacionado con los dos temas anteriores, en un foro es complicado saber quien está al otro lado del teclado. Y eso, cuando se trata de escoger un producto importante, es un aspecto negativo, ya que no sabes el conocimiento que puede tener sobre la materia la persona que te aconseja.
Dicho esto, nuestra reflexión y consejo es que mirar las opiniones de otros usuarios sobre un producto está bien, ya que eso puede ayudar a hacer una idea sobre el producto, saber más o menos qué se quiere, etc. Pero os recomendamos que dejéis a los asesores del descanso hacer su trabajo y aconsejar sobre cual es la mejor opción en vuestro caso. Ellos velarán por vuestra salud y bienestar. Si os acercáis a nuestras tiendas u os ponéis en contacto con nosotros, sin ningún tipo de compromiso os ayudaremos a saber cual es el producto que más necesitáis.
Esperamos que os haya gustado y mañana tendremos otro artículo con productos muy interesantes.